sábado, 11 de julio de 2015



No es un hecho oculto que hay sustancias químicas en nuestros productos de belleza. A menudo, los resultados pueden ser más perjudiciales para nuestra belleza de lo que eran antes de utilizar dichos productos.



Mientras que algunas empresas fabrican productos que son seguros para comer, otras empresas optan por utilizar carcinógenos humanos conocidos o toxinas de desarrollo.
ajo pie
Casi todos estos productos químicos pueden penetrar en la piel, y algunos los ingerimos directamente desde nuestros labios o manos. Más de un tercio de todos los productos de cuidado personal contienen al menos un ingrediente activo vinculado con el cáncer. Cuando se utilizan productos químicos peligrosos y no estudiados en los cosméticos, los riesgos pueden ser altos, a diferencia de los contaminantes en los alimentos o el agua del grifo, los productos químicos en los cosméticos son ingredientes de la base.
Otra cosa importante a tener en cuenta es, de los más de 10.500 ingredientes utilizados en la industria cosmética, el panel de seguridad autocontrol ha revisado sólo el 11 por ciento para la seguridad, la FDA ya no hace revisiones periódicas de seguridad. Más del 90% nunca han sido evaluados por la seguridad diaria, y estamos hablando de ingredientes utilizados regularmente en nuestros cosméticos! Por no mencionar el hecho de que los ingredientes de higiene o productos para el cuidado personal representan una de cada 82.000 productos químicos industriales aprobados para su uso en los Estados Unidos.
 Una investigación realizada por Anna Jiménez en los productos de cosméticos más populares en la industria, dejando al descubierto lo que es tóxico y lo que no lo es. Al sentarse con el editor de un popular programa de televisión, descubrieron una gran variedad de información interesante, y que los efectos del ajo cuando se frota en el pie te dejará sin palabras.
Seas más consciente de lo que pones en tu piel, recuerda todo lo que entra en la parte superior termina en el interior del cuerpo.
El universo de la ficción sostiene que el ajo es la mejor planta existente para alejar a lo vampiros, la realidad por su parte prueba a diario que dicha planta se incluye entre los mejores productos de los que la madre naturaleza nos ha dotado. Desde ser un excelenteantibiótico hasta tener un efecto curativo contra virus y hongos, el ajo posee propiedades únicas de gran valor medicinal. Veamos entonces algunos remedios caseros con ajoque pueden sernos útiles en cualquier situación de salud que se nos presente.

Remedio contra la tos y el resfriado de pecho

Un remedio casero muy eficiente contra la tos y el resfriado de pecho es colocar ajo en los pies. Basta machacar unos dientes de ajo y ponerlos en un recipiente con aceite de oliva (tapado) durante media hora. Luego se frotan los pies con dicho líquido. Además se pueden poner trocitos de ajo entre los dedos de los pies. Se coloca un par de medias y listo, a dormir toda la noche. El resultado es que la esencia penetra en el sistema y llega a los pulmones. Se fortalece el sistema inmunológico y se combaten la tos y las bacterias.

Remedio contra el dolor de oído

Este es un remedio muy bueno contra el dolor de oído. Toma unos dientes de ajo machacados y hiérvelos en aceite. Luego pon unas gotas tibias de este líquido en el oído.


Por sus propiedades para regular la presión arterial, a las personas que padecen dehipertensión se les recomienda tomar un diente de ajo en ayunas. Es mucho más suave para el estómago si se pela y se ingiere como una píldora. También se puede pelar dos cabezas de ajo y mezclar con agua y algún edulcorante. En este caso se tomarían dos cucharadas diarias.

Remedios para aliviar el reumatismo

Si de aliviar el reumatismo se trata, es suficiente pelar dos o tres dientes de ajo y frotarlos contra el área de las articulaciones inflamada. El ajo tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, por lo cual se reducirá el dolor.

Remedio para dejar de fumar

A quienes pretenden dejar de fumar se les recomienda el siguiente remedio: tomar dos dientes de ajo con jugo de limón antes del almuerzo y dos antes de la cena con el estómago vacío.

Remedio para problemas gástricos e indigestiones

Si padeces problemas gástricos e indigestiones te aconsejamos que prepares este remedio: pela algunos dientes de ajo y machácalos. Pon a hervir una jarra de leche desnatada y luego de 15 minutos agrega el ajo. Deja que este se cocine en la leche hasta que esté suave y en forma de pasta. Bebe dicho líquido ingiriendo el ajo también. Como este remedio puede producir gases, es mejor que lo bebas cuando estés en casa.

Ahora ya conoces algunos remedios caseros con ajo fáciles de preparar y que te ayudaran a resolver problemas de salud. No dejes de seguirlos, no te arrepentirás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SIGUENOS EN FACEBOOK

loading...

Popular Posts