Según el estudio más reciente que se hizo en la Universidad de Duke, los investigadores han descubierto que las mujeres necesitan el doble de sueño más que los hombres.Investigadores de la Universidad de Duke han descubierto que, en comparación con los hombres, las mujeres experimentan más consecuencias mentales y físicas de descanso insuficiente.
Además de dar la mitad de la población de una razón legítima para dormir, los resultados también podrían inspirar nuevas recomendaciones de salud para las mujeres en mayor riesgo de enfermedades del corazón, depresión y problemas psicológicos.
El estudio, que fue dirigido por el psicólogo clínico y experto en sueño Michael Breus, hombres estimados y necesidades respectivas de las mujeres para conciliar el sueño por la evaluación de su capacidad para tratar con descanso insuficiente.
Según Breus, el experimento sugiere una fuerte diferencia entre géneros. Dijo que se enteraron de que las mujeres tenían más ira, más depresión y más hostilidad por la mañana temprano. Los investigadores creen que la principal razón de esta distinción es la vitalidad mental.Las mujeres usan su cerebro más que los hombres, lo que conduce a la utilización de la vitalidad más mental. Si los hombres hicieron lo mismo, y se utilizan más de su mente y la vitalidad mental, se habrían necesitado más sueño también. Por ejemplo, es un hombre tiene puesto de trabajo duro y complejo que requiere una gran cantidad de decisiones complejas y más pensamiento, necesitaría más horas de sueño que una persona de sexo masculino normal.
La ciencia del sueño
Equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad Case Western Reserve, en un artículo publicado este año, mostró una correlación entre el descanso inadecuado y envejecimiento acelerado de la piel.
Otros estudios han relacionado los patrones de sueño pobres a un riesgo elevado de enfermedad cardíaca, coágulos de sangre, derrame cerebral y problemas psiquiátricos. La persona adulta promedio necesita alrededor de 7.9 horas de buen sueño cada día. Trate de dormir más todos los días, es muy importante para su salud general.
0 comentarios:
Publicar un comentario