Un equipo de científicos de Australia descubrieron esta milagrosa fruta, la cual posee
propiedades anti cancerígenas y anti-tumorales, ellos han revelado que dicho tratamiento en animales tiene una probabilidad de éxito de un 75%.
Estos resultados fueron descubiertos en un estudio de ocho años dirigido por el Dr. Glen Boyle. En el 75% de los casos, el cáncer nunca regresa. No hubo efectos secundarios, y los compuestos comenzaron a trabajar en cinco minutos, por lo que los tumores de melanoma y cuello cancerosas desaparecen en cuestión de días.
Dr. Boyle dijo que:
“Hay un compuesto en la semilla – es un proceso muy, muy complicado para purificar este compuesto y por qué está ahí, en primer lugar, que no lo sé.”
No hubo efectos secundarios, pero lo sorprendieron científicos más fue lo rápido trabajaron los compuestos de la fruta; la droga entró en vigor dentro de los cinco minutos y los tumores desaparecieron en cuestión de días.
Dr. Boyle ha añadido:
“Lo sorprendente para nosotros y lo que no vemos muy a menudo es la velocidad con la que esto ocurre. Por lo general, cuando se trata de un tumor que tarda varias semanas para que resuelva, pero esto es muy, muy rápido. Hay un color púrpura de la zona, del propio tumor, y ves que dentro de cinco minutos y se llega al día siguiente y negro del tumor y que regresan a los pocos días y ha caído fuera del tumor. “
Si bien la investigación del Dr. Boyle dice que la fruta Blushwood es de gran ayuda, parece que no es plenamente consciente de las muchas otras formas naturales y alimentos que combaten el cáncer y podrían sustituir a la quimioterapia y la radiación.
Como de costumbre, las conclusiones de los científicos de observación de la madre naturaleza se utilizan para servir a las empresas de biotecnología y compañías farmacéuticas. En lugar de ejecutar los ensayos de medicamentos caros, ¿por qué están los frutos simplemente no crecen en todo el mundo para estar disponible a las masas para el tratamiento del cáncer de verdad? Sabes por qué.
0 comentarios:
Publicar un comentario