sábado, 17 de octubre de 2015



A pesar del desarrollo de la investigación científica, el cáncer sigue siendo la principal causa de muerte en el mundo.
En 2012, la OMS tenía más de 14 millones de nuevos casos y casi 8,2 millones de muertes por esta enfermedad. Por otra parte, alrededor del 30% de las muertes por cáncer se deben a un alto índice de masa corporal, la mala alimentación, falta de ejercicio, el tabaquismo y el consumo de alcohol.

Para hacer frente a estas células de cáncer, los médicos ofrecen cirugía o quimioterapia. Sin embargo, esta última alternativa destruye las células sanas y dañan el cuerpo. Afortunadamente, hay remedios naturales que pueden prevenir esta enfermedad.

1. Cannabis


Alrededor de 68 estudios científicos internacionales han demostrado que el cannabis puede ser eficaz en el tratamiento de las células cancerosas, aunque esta planta está prohibido en muchos países por su effects.However eufórico, el cannabis mata las células cancerosas sin afectar a las células sanas. Esta planta actúa sobre el cerebro para aliviar ciertas enfermedades, disminuir la sensación de dolor, reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, como náuseas o vómitos.
Hay que recordar que sólo se permite un uso terapéutico bajo supervisión médica. Dosis excesiva, no controlada puede dañar la salud.


2. cúrcuma

Varios estudios científicos han demostrado que la cúrcuma puede prevenir el desarrollo de células cancerosas.
Curcumina, un derivado de la cúrcuma, también puede actuar de forma eficaz contra las células cancerosas al disminuir su desarrollo. La cúrcuma promueve la muerte de estas células y reduce la toxicidad de los tratamientos tales como la quimioterapia o la radioterapia.

La cúrcuma es también un antioxidante, antibacteriana y antiviral eficaz que puede proteger varias otras enfermedades como los trastornos digestivos o la enfermedad de Alzheimer.



3. Té Verde


El té verde es rico en moléculas contra el cáncer llamados catequinas. Los atacar directamente las células cancerosas últimas tienen la capacidad de asfixiar a los tumores. Para cuando las células cancerosas se multiplican para formar un tumor, forman una red de vasos sanguíneos para alimentar y reproducir. Este proceso se llama angiogénesis. Por lo tanto, las catequinas previenen la formación de sus vasos sanguíneos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SIGUENOS EN FACEBOOK

loading...

Popular Posts