Si tenemos en cuenta la posibilidad de que hay muchos parásitos comunes que hasta el momento se desconocen, la mayoría de nosotros podría estar sufriendo de ellos. Si quiere dar un paso más allá y considerar la cándida un parásito, entonces se podría argumentar que la mayoría de personas en el mundo sufren de efectos adversos para la salud debido a los parásitos .
- Ajo.
El ajo es anti-todas las cosas malas. Los virus, hongos, bacterias, parásitos y cáncer odian el ajo. El ajo es absolutamente increíble y el mejor aliado para matar cosas malas. Incluso elimina los metales pesados del cuerpo. El ajo es también un elemento disuasorio muy potente para los parásitos chupadores de sangre, como los mosquitos, garrapatas y pulgas.
- Nogal Negro.
Los frutos del Nogal Negro (Juglans nigra) son amados por los herbolarios por su capacidad para limpiar la sangre y los intestinos. Se utilizan para curar las infecciones por hongos. El jugo de sus frutos verdes se utiliza para matar los parásitos. Sólo deben ser usados los frutos verdes.
- Ajenjo.
El Ajenjo (Artemisia absinthium) es una hierba perenne con diminutas flores de color amarillo-verde. Las hojas y flores se usan para tratar problemas del estómago y el ajenjo es un poderoso remedio para los parásitos intestinales. El Ajenjo tiene fuertes propiedades antimicrobianas y también se utiliza para otras infecciones.
- Clavo.
El aceite esencial de clavo se utiliza para disolver los huevos de los gusanos que se encuentran en el intestino. Se cree que es la única hierba que en realidad puede destruir casi todos los huevos del parásito. Cuando se utiliza junto con el Nogal negro y el Ajenjo, el trío rompe los ciclos de vida del parásito. El clavo es también antibacteriano, antiviral y antifúngico. El aceite de clavo tiene poderosas propiedades antimicrobianas de amplio espectro.
- Tomillo.
El tomillo es una de las mejores hierbas para estimular el timo, una importante glándula del sistema inmune. El Tomillo ayuda a estimular las defensas naturales del organismo y funciona muy bien con la equinácea para aumentar la capacidad de nuestro sistema inmunológico. El aceite de tomillo puede eliminar el crecimiento de muchos parásitos, y los mata en el tracto intestinal.
- El aceite de orégano.
El aceite de orégano se infunde con niveles extremadamente altos de antioxidantes para los radicales libres, y es antiparasitario, antiviral, antibacteriano y antifúngico. Es un poderoso asesino, puede restablecer el entorno microbiano en los intestinos. Muchos estudios demuestran la eficacia del aceite de orégano con todo, desde infecciones parasitarias al cáncer.
- Coptis Chinensis.
La planta Coptis Chinensis se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos para tratar todo tipo de infecciones, incluyendo bacterias, parásitos, levaduras y protozoos. Contiene una sustancia llamada berberina, que es la responsable de las propiedades antimicrobianas de amplio espectro.
- Tierra de diatomeas.
La Tierra de diatomeas absorbe el mercurio de metilo, E. coli, endotoxinas, virus, residuos de plaguicidas organofosforados, y los residuos de medicamentos. Sus efectos positivos incluyen matar los parásitos intestinales, el equilibrio de la flora intestinal, matar a los virus, y la absorción de toxinas. Es muy bueno para las limpiezas intestinales. El único efecto secundario conocido es su capacidad por irritar los pulmones si se inhala; es un polvo muy fino.
0 comentarios:
Publicar un comentario