¿Queréis definir los abdominales rápidamente en sesiones cortas de entrenamiento diario ¡Aquí tenéis la solución! Gracias a esta rutina abdominal en 7 minutos, obtendréis resultados notorios sin necesidad de tener que dedicar a entrenar largas sesiones de entrenamiento.
Vamos a intentar que dicho entrenamiento sea lo más práctico posible, ya que vamos a intentar que todos, ya sea desde vuestro centro de entrenamiento o desde vuestro hogar, podías practicarla.
Además, gracias a la metodología de trabajo que hemos utilizado para rutina abdominal en 7 minutos, personas que partan a cualquier nivel, podrán ejecutarla. La razón, es que los ejercicios incluidos en la misma, no son complicados de realizar, ya que si hubiéramos incluido movimientos como los abdominales en V, no todo el mundo estaría en disposición de hacerla.
Además, contaréis con un vídeo narrado por nuestros redactores en el que os darán las instrucciones para trabajar la rutina abdominal en tiempo real.
Rutina abdominal en 7 minutos – Descripción general
Rutina abdominal en 7 minutos – Ejercicios
Antes de nada, deberemos calentar el núcleo abdominal pertinentemente. Es decir, haremos 5-10 de cardio a baja intensidad, con algunos ejercicios que nos ayuden a activar los abdominales sin agotarlos, como algunas series cortas de sentadillas y flexiones.
No nos tienen que costar, sino que su objetivo es que nuestro cuerpo entre en calor. Es decir, que si no somos capaces de hacer más de 5 flexiones, deberemos hacer flexiones con las rodillas apoyadas, en número y forma que nos sea relativamente fácil hacerlas.
Una vez hayamos entrado en calor, estaremos list@s para ponernos en marcha con esta rutina abdominal en 7 minutos!
El sistema de funcionamiento de esta tabla de abdominales es por “estaciones”, es decir, tiene mucha similitud con una tabata, ya que vamos a estar trabajando durante 40 segundos seguidos el ejercicio indicado. Posteriormente, descansaremos 20 segundos y pasaremos al siguiente ejercicio.
En el caso de la flexión lateral de tronco y el crunch oblicuo tumbado, deberemos hacer 20 segundos por cada lado, ya que son ejercicios que se encargan de trabajar partes específicas de uno de los lados del abdomen.
Contaremos las repeticiones realizadas en cada estación y las anotaremos para medir sesión a sesión los progresos registrados. Tenemos que notar una mejoría significativa en las 6 semanas que dure esta rutina.
0 comentarios:
Publicar un comentario