miércoles, 10 de febrero de 2016



El ajo es un vegetal que proporciona un inmenso número de beneficios para la salud. Es capaz de matar:


- Infección por Klebsiella;
- Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM);
- micotoxinas asociadas aflatoxicosis;

 Zorzal (crecimiento excesivo de hongos en la cavidad oral);
- la infección por Candida (levadura);
- la infección por Helicobacter pylori;
- Mycobacterium Tuberculosis resistente a múltiples medicamentos infección por Clostridium;
- Pseudomonas Aerigonisma (incluyendo cepas resistentes a los medicamentos);
- la infección por Vibrio;
--1 infección por el VIH;
- Grupo B infección por Streptococcus;
- las infecciones virales (Herpes Simplex 1 y 2, parainfluenza virus de tipo 3, virus vaccinia, la estomatitis vesicular y el tipo rinovirus humano 2);
- las infecciones por citomegalovirus.

En este enorme lista podemos añadir que el ajo se ha utilizado para tratar y curar el cáncer, que fue incluso recomendado por Hipócrates. Por esa razón, usted debe tomar 5-6 dientes de (triturado) de ajo al día. Anteriormente, usted debe dejar que repose durante 15 minutos o más después de que están siendo aplastados por lo que se está liberando la enzima llamada alinasa. Esta enzima produce los compuestos contra el cáncer y anti-hongos. Se puede comer cruda y cocida como parte de emparedados o otras comidas, pero los mismos compuestos no se produce de la misma manera como el ajo machacado hace.




Hay 4245 resúmenes de los estudios sobre el ajo en la base de datos biométrica MEDLINE y los datos que se dan allí dice que el ajo es muy importante en la prevención y el tratamiento de más de 150 condiciones de salud como el cáncer, la diabetes, la infección de la acumulación de placa en las arterias, y el daño en el ADN de la intoxicación por mercurio . Por otra parte, el ajo tiene un gran papel en la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y cánceres.

A pesar de que las personas son cada vez más conscientes acerca de las propiedades de los ingredientes naturales, los médicos siempre se recetan medicamentos como parte de nuestros tratamientos. Por lo tanto, usted es el responsable de su salud. Usted debe aprender cómo se puede utilizar la naturaleza para mejorar su salud y siempre use sus artículos si funcionan y son seguros.

1 comentario:

  1. El ajo como remedio se conoce en todas las medicinas tradicionales, por ejemplo, en la medicina tibetana hay un remedio que se conoce como Gotas Tibetanas. En La Qvinta Essentia ofrecemos a quien quiera este medicamento maravilloso que incluso mejora la visión y la audición, la hipertensión y la obesidad.

    ResponderEliminar

loading...
Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SIGUENOS EN FACEBOOK

loading...

Popular Posts