Scott Walker y su esposa experimentaron la pesadilla con su hija recién nacida, Molly!
El bebé nació siete semanas antes y por el momento en que llegaron a su casa ya estaba enferma. Ella estaba llorando y gritando como un loco, y su cabeza se volvía rojo como si ella tiene una fiebre! Cuando los padres quitan los calcetines de Molly, descubrieron algo que ahora están esperando a extenderse a los padres de todo el mundo.
Ahí es donde se encuentran la fuente de los gritos: un torniquete de cabello alrededor de su dedo del pie. Como muchos padres, Scott nunca había oído hablar del síndrome, que es cuando un mechón de pelo se envuelve alrededor de un dedo del pie, inexplicablemente, tan apretado que puede cortar a través de la piel y potencialmente cortar la circulación de la sangre.
“El síndrome del torniquete de cabello no había nada que he oído acerca. Cuando encontramos que era bastante estresante porque cada vez que su hijo está herido es estresante; te sientes impotente. Tengo la suerte de tener una esposa que es una enfermera impresionante que fue capaz de eliminar el vello en cuestión de minutos “, dijo Scott.
Esto es lo que escribió su padre en su mensaje de Facebook para advertir a todos los padres:
“Tenía un pequeño susto esta tarde con Molly. Lo que pasó fue nuevo para mí, pero al parecer no totalmente fuera de lo común, por lo que pensé que me gustaría compartir con mis compañeros de los padres por ahí. ”
“Estaba con la familia durante el almuerzo y Molly estaba de mal humor y gritando, nada fuera de lo normal. Ella comenzó a recalentarse, lo que llevó a Jess para quitarse los calcetines y calmarla. Fue entonces cuando vimos la punta del pie. Esto se llama un torniquete de cabello, que es, literalmente, un mechón de cabello que inexplicablemente se envuelve alrededor de un dedo del pie tan apretado que puede cortar a través de la piel y potencialmente cortar la circulación de la sangre “.
Por suerte para Molly, ella tiene una madre con superpoderes médicos de emergencia que fue capaz de eliminar el vello con unas pinzas y una lupa en pocos minutos. Esta foto fue tomada cerca de 45 minutos después de que se retiró el pelo. Por desgracia, el cabello logró cortar todo el camino a través de la piel de Molly, completamente alrededor de la punta del pie, pero podría haber sido peor si hubiera pasado mucho más tiempo sin tratamiento, o si el cabello no era accesible “.
El doctor advierte comprobar siempre los dedos de los pies si el bebé está inconsolable. Casos como éste son más comunes de lo que piensa!
0 comentarios:
Publicar un comentario