Hay muchas personas que podemos ver en la calle que tienden a tener la ropa más arrugada de lo que deberían.
Esto se debe principalmente a que a las personas no les gusta planchar, es por eso que es muy común que siempre contraten a alguien para que les planche.
Honestamente, planchar es un trabajo tedioso, incluso más que lavar la ropa que tiende a llevar todo el día o por lo menos la mitad.
Pero es algo que debe hacerse, no puedes andar siempre con la ropa sucia, pero todo el mundo quiere evitar planchar hasta el punto en el que salen con la ropa arrugada sin problemas. Bueno, eso ya no sucederá más si aplicas esta técnica.
Antes de que te presentemos esta nueva forma de “planchar” tu ropa, podemos destacar que no es la única, ya que se ha dicho que si sacas la ropa de la secadora antes de que termine de escurrir y la guindas.
Esta puede que no se arrugue, pero es un trabajo molesto porque hay que estar siempre pendiente de que no se pase el ciclo, cosa que no funciona ya que tendemos a hacer otras cosas mientras la ropa está lavándose y secándose.
La técnica del cubo de hielo
En el siguiente video podrás disfrutar a cabalidad de la nueva forma de planchado, o mejor dicho, de lavado y secado sin que la ropa quede arrugada. Lo que debes hacer es que debes meter la ropa en la secadora junto con un cubo de hielo, sí, de hielo.
Aunque parezca extraño, el hielo es la base fundamental del truco. Debes sacar la ropa justo en el momento en el que se acaba el ciclo de secado, así evitarás que se vuelva a arrugar. Ahora te presentamos el video que te mencionamos anteriormente.
Con este truco te evitarás la molesta tarea de planchar y ahorrarás muchísimo tiempo que puedes usar para otras cosas. Recuerda, debes colocar la secadora en máxima potencia y retirar la ropa justo cuando se acaba el ciclo de secado.
Espero que te sirva mucho este truco y no dudes en compartirlo para que muchas personas más lo puedan emplear.
Gracias por enseñarme este truco
ResponderEliminar