Cicatrices normales acné se desvanecen sólo dentro de un mes o dos. En algún momento debido a algunas razones especiales, las cicatrices del acné se vuelven más peligrosos. Es posible tratar el acné naturalmente.
Hay varios ingredientes naturales que pueden ayudar a tratar el acné, pero estos dos son los mejores: refresco de aceite de coco y el bicarbonato. El bicarbonato de sodio es un elemento común de la casa con literalmente cientos de aplicaciones, incluyendo la capacidad para ayudar a sanar las cicatrices.
El bicarbonato de sodio se compone de cristales de bicarbonato de sodio, que exfolian suavemente la piel. El aceite de coco es en la parte superior de la lista cuando se trata de cremas hidratantes naturales con propiedades curativas.
Esto es cómo usted puede hacer esta receta:
Ingredientes:
Aceite de coco
Bicarbonato de sodio
Preparación:
Simplemente mezcle los ingredientes juntos y se aplican a la piel, húmedo o seco. Deja la máscara durante unos minutos y luego lavar la cara con agua tibia con suaves movimientos circulares.Esta mascarilla te ayudará a tratar el acné, enrojecimiento, cicatrices y para eliminar el exceso de células muertas de la piel y la suciedad, y los resultados son sorprendentes.
Así que lo convierten, probarlo y decir adiós al acné y cicatrices para siempre!
0 comentarios:
Publicar un comentario