Cada año hay más y más personas con cáncer de diagnósticos. Así, en 2016, sólo en los Estados Unidos el número de personas diagnosticadas con cáncer es casi 1.700.000. Se prevé que el número será aún mayor en los años que vienen. Hay muchos investigadores médicos que están en busca de una cura para el cáncer. Afirman que la cura no se encuentra todavía, pero que están muy cerca de un más nuevo descubrimiento sobre una vitamina.
En Estados Unidos, muchas personas no están consumiendo suficiente vitamina D. El 70% de los niños y el 75% de los adultos no obtiene esta vitamina en su vida cotidiana. Los mayores problemas es que la gente no sabe que carecen de esta vitamina. Al carecer de la vitamina D puede conducir al cáncer. Si desea comprobar si tiene deficiencia de vitamina D, hacer una prueba de sangre. Sin embargo, hay algunos otros hechos que a lo mejor te falta vitamina D:
- La depresión es también un indicador sobre la falta de vitamina D. Esta vitamina puede ayudar en el tratamiento de la depresión e incluso la ansiedad. 440 hombres y mujeres obesos y con sobrepeso fueron incluidos en un estudio realizado en 2008 en Noruega. Y después de un año para los que recibieron 20.000 y 40.000 UI de suplementos de vitamina D por semana tenían menos síntomas de depresión.
- Debilidad muscular
- El asma grave, en particular los niños
- Dolor en los huesos
- El deterioro cognitivo, especialmente en los adultos de edad avanzada
- El dolor crónico
- el exceso de sudoración-sudoración que se produce sin esfuerzo físico o aumento de la temperatura es un signo común de los niveles bajos de vitamina D.
Hay una explicación de cómo la vitamina D puede curar el cáncer, pero no se ha confirmado todavía. La vitamina D se administra a las mujeres que estaban pasando por la menopausia.Después de cuatro años, estas mujeres tenían reducción de casi el 80% de todos los tipos de cáncer. Esta investigación fue realizada por Joan Lappe y Robert Heaney en 2007.
Esta vitamina es intrincadamente conectado con algunos tipos de cáncer, especialmente cáncer de mama. Una investigación fue hecha por el Dr. Cecdric Garland y mostró que con la ingesta de nivel necesario de cáncer de mama de vitamina D se puede bajar por 50%.
La conexión entre la vitamina D y el cáncer todavía no es conocido, pero los investigadores piensan que es el hecho de que se necesita la vitamina D para muchas funciones en el cuerpo (para absorber el calcio con el fin de promover el crecimiento óseo, ayuda a la función del sistema cardiovascular, el sistema autoinmune).
Los individuos de edades comprendidas entre uno y setenta necesidad 600lU un día, y los niños de edades comprendidas entre 0 y 12 meses necesitan 1.000 UI al día. La vitamina D puede ser consumido por los alimentos como: melodía, yogur, leche, champiñones, jugo de naranja, pescados grasos, etc. Otra forma es pasar tiempo en el sol. Los suplementos orales pueden ser beneficiosos también. Estos suplementos se deben tomar todos los días, de 2-3 meses. El mejor es la vitamina D3.
El cáncer es uno de los mayores problemas en el mundo. Esta es la razón por la que muchas personas mueren en la actualidad. Cura para el cáncer sigue siendo un misterio. Si se obtiene el nivel necesario de vitamina D que será mucho más saludable, tendrá huesos y músculos más saludables. No es 100% seguro de que va a curar el cáncer, pero usted seguro de disminuir el riesgo de contraer cáncer.
0 comentarios:
Publicar un comentario