Un endulzante sin calorías es una ayuda u opción ideal cuando estamos tratando de reducir las calorías que consumimos de más sin dejar a un lado las cosas dulces.
¿Qué pasa cuando consumes un endulzante sin calorías como SPLENDA? En principio, cuando los consumes solo sientes el dulce y rico placer como si consumieras algún tipo de azúcar, sólo que tu cuerpo no lo reconoce y no genera esa sensación de querer más.
Después, al no ser reconocido por tu metabolismo, no se acumula en tu organismo y lo desechas a través de las heces y la orina 24 horas después de que lo consumes. Así podrás disfrutar de ese rico sabor dulce en tus alimentos sin consumir calorías de más.
¡Úsalos a tu favor!
Los endulzantes sin calorías como SPLENDA han sido aprobados por la Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en inglés) como endulzantes seguros que pueden ser consumidos por todos.
Incluso SPLENDA es recomendado para quienes viven con una enfermedad metabólica como diabetes u obesidad o para quienes quieren controlar el consumo de calorías o carbohidratos.
De acuerdo con en el sitio Hablemos Claro.org, si eres una persona que cuida su figura a través de la alimentación, una buena opción son los endulzantes sin calorías como SPLENDA
0 comentarios:
Publicar un comentario