Enfermedad de Lyme ¿De qué se trata? ¿Cómo evitarla?
Estadísticamente, sólo dos o tres garrapatas de cada cien transportan las bacterias espiroidales (llamadas espiroquetas) que producen el mal de Lyme (en latín se llama: Borrelia burgdorferi). Antes se pensaba que infectaba a las garrapatas de unos cuantos estados del noreste de Estados Unidos -por ejemplo, Connecticut-, pero la enfermedad transmitida por las garrapatas ahora tiene presencia en todos los estados de dicho país, menos en siete.
La señal clásica del mal de Lyme es una erupción parecida a un ojo de buey rojo en el punto donde está el piquete o en cualquier otra parte del cuerpo.
Las bacterias llegan a establecerse en puntos distantes -el corazón, las articulaciones, el cerebro y el sistema nervioso-. En consecuencia, se inflaman las articulaciones, duele el cuerpo en general, hay síntomas de catarro, lagunas mentales, problemas cardiacos y otras consecuencias permanentes.
Las investigadoras informan que el mal de Lyme, la mayoría de las veces, se contrae en primavera y verano, cuando las garrapatas son pequeñas, es decir, se hallan en su etapa de crisálida o crecimiento. No es fácil verlas. Para el otoño, son adultas crecidas, todavía capaces de transmitir el mal, pero mucho más fáciles de ver si se suben a su cuerpo.
Para disminuir la posibilidad de que una garrapata borriquera la muerda, ataque los refugios de las garrapatas. Las garrapatas abundan, sobre todo de mayo a julio. Llame a los encargados del departamento de salud de su estado o localidad para que ellos detecten los lugares donde se guarecen.
Si a pesar de sus precauciones manifiesta algunos síntomas indicadores y su doctora le confirma que ha contraído el mal de Lyme, probablemente le recetará una serie de antibióticos en combinación con antiinflamatorios y otras medicinas. Igualmente, puede tomar remedios caseros que pueden complementar los medicamentos y ayudar a su sanación.
¿Quieres conocer algunos de estos remedios para la enfermedad de Lyme?
Recomendaciones
Tenga paciencia. La forma en que responda a las medicinas dependerá de qué etapa del mal de Lyme presenta en el momento del diagnóstico.
Cuanto antes se detecte el contagio, tanto mayor la probabilidad de evitar sus complicaciones. Con los medicamentos actuales, el desarrollo de ese mal, en el caso específico de muchas mujeres, se controla en un par de meses a partir de la infección inicial.
No obstante, los síntomas, inclusive un dolor parecido a la artritis y la fatiga, duran algunas semanas, o meses, después de curado el mal. Es muy importante que las que lo padecieron tengan la convicción de que ya no están infectadas, pero que necesitarán mucha paciencia mientras los síntomas van desapareciendo gradualmente.
Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, Enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.
ResponderEliminar